miércoles, 11 de noviembre de 2009

Muy dentro de mi...



Ante la soledad y la melancolía
En medio de mi tristeza y cobardía
Tu amor suplicaría
Y una mano amiga llegaría.

No merezco tu compañía
Mi flaqueza es mi herida
Salir de este abismo quisiera
Y tu misericordia me sostendría

En tu altar ofrezco mi vida;
Inútil y vacía,
Para que tú, Señor, seas mi fortaleza
Y tu Espíritu mi guía.

Aunque el mundo me ofrezca diversas sendas
Enseñarme Jesús a seguir tus huellas,
Construir tu reino en la tierra
Y a los demás contagiarlos de tu alegría.


By: Johana Milla

4 comentarios:

Viki dijo...

Me encanta Johana, es que cuando uno escribo con el corazon salen cosas increibles. te felicito sigue asi, sigue escribiendo, tenes un gran talento.

Anónimo dijo...

Que dificil es llevar la cruz a cuesta. Pero Dios es el único que nos puede ayudar.

Ojala que un sentimiento plasmado en una hoja blanca pueda ayudar a levantarse a muchas personas que entren en el blog.

DarkRider dijo...

Porque es en lo mas profundo del alma donde afloran los sentimientos mas bellos y es despues de las caidas donde el vuelo se alza con mas fuerzas... nos encontramos aqui escavando en lo mas profundo del alma y aprendiendo de la caida.

Bien dicho esta: "El hombre necio a la voz de la poesia es un barbaro, sea quien sea..."
Johann Goethe

Anónimo dijo...

que linda la frase aunque el mundo me ofresca diversas sendas enseñame Jesus a seguir tus huellas

att gerson