martes, 9 de febrero de 2010

Vamos Apoyando!!!


Este es Nelson Paz; ex-catequista y muy querido por todos quienes recibieron un dia sus enseñanzas de la biblia y de la vida!!!
Nelson que de forma particular enseñaba a los muchachos de su Iglesia la mejor forma de conducirse por la vida y de tener siempre puesta las esperanzas en Dios...

Ha sufrido de un derrame cerebral a causa de una bacteria y necesita comprar medicamentos, que no estan dentro de sus posibilidades economicas o de su familia, que depende de el.

Si en esta fotografia se ve un tanto optimista: es porque esa es su forma de llevar la vida, lo que siempre enseño a sus alumnos en las catequesis.... nosotros le deciamos:
"ponga cara de enfermos para la foto", pero su optimismo y sus ganas de vivir pudieron mas...

Acompañanos este miercoles 10 de Febrero en Popeyes Circunvalacion de San Pedro Sula, a la noche benefica para ayudar a Nelson y su familia. Desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche... Es GRATIS!!! solo debes consumir en el restaurante y presentar el boleto a la hora de cancelar tu cuenta, el boleto te lo damos nosotros.. puedes obtenerlo en la Iglesia con cualquiera de los Jovenes o el dia del evento en Popeyes.
Con esto recibiremos el 20% de lo que consumas, y podras ayudarnos a comprar los medicamentos, examenes medicos y otras cosas basicas para Nelson.

Ademas tendremos otro evento que sera una Predica/Concierto con el Grupo FusiOn: en vivo.
Luego estaremos llevandote la informacion de este evento, ya que esta en proceso de organizacion....

Apoyanos!!!! Ayudanos a ayudar...

1 comentario:

Maniel 92 FM. dijo...

DTB hermano es Alexis lara de Cafecristiano.net espero que este bien y gracais por su coment. le escribo aparte de felicitarle por su sitio, tambien quisiera saber si teienen temas de ustdes para ponerlo en mi web radio cristiana Dios le bendiga y responda pronto jajajaja desde Republica Dominicana