viernes, 20 de abril de 2012

FusiOn 2.0???

A pesar de los esfuerzos y de las Noticias/Historias de Gerson Lara (Guitarrista FusiOn) sobre la puesta en escena Nuevamente de FusiOn, queremos dejar claro que no sera posible.
Ni re-encuentro, ni nuevos integrantes con el mismo nombre, ni otro nombre con los mismos integrantes, NADA!! --OJO--... eso no significa que algun dia la musica que escucharon con FusiOn no volvera a sonar, pero todo a su tiempo y NO con FusiOn.

Grupo FusiOn fue una etapa muy bonita que hemos decidido dejar atras, con dolor, pero creo que en definitiva es lo mejor, ya necesitabamos cambiar, encontrarnos, comprometernos mas, madurar...

Por otra parte, estoy eternamente agradecidos con las personas que seguian visitando nuestra pagina web y este nuestro Blog, a los que enviaron correos de animo, a los que preguntaron si seguiriamos, a todas las personas que se interesaron, que nos hicieron propuestas, a todos los que confiaron en el talento de nuestros musicos y en el arte... GRACIAS!!

Nuestro amor por la Musica y por la Alabanza y Adoracion a nuestro Dios sigue en pie, seguimos trabajando en la musica, Dios esta preparando el ambiente, para luego insertarnos...

Bendiciones a todos!!!

Danny C.
Grupo FusiOn
dannycr81@hotmail.com

No hay comentarios: