martes, 14 de abril de 2009

Semana "Sangana"???


- Habla de Fútbol, de la Selección, de Rueda, de la clasificación - me decían...
- No. para que?... de eso están llenos los blogs.

No había lugar donde no se encontrara información de nuestra querida H y su victoria ante México, estaba saturado, y no quería ser parte "del montón"...
Pero la verdad es que el Fútbol no es mi tema, no conozco tanto y no podría hacer un comentario convincente; no sabría que decir... Pero eso fue el mes pasado y me pude zafar de la "responsabilidad" ( cual responsabilidad, yo escribo lo que quiero ).

Entramos al mes de abril y como ya sabemos: Arena, Sol y Abundancia de Agua...
Reviso el Blog, mando algunos agradecimientos, acepto comentarios y publico una canción para quedar bien...

- Habla de la crucifixión, de la convivencia, de la Semana Santa, de Jesús - La misma vocecita otra vez...
- No. para que?... de eso están llenos los Blogs. (Déjà vu)
- Pero mira que es un buen tema y va con el giro del blog
- ya vamos a ver, además ya publique una entrada... después vemos eso.

Luego de pensarlo un momento, me di cuenta que era una buena idea y empecé a escribir acerca del significado de la Semana Mayor, del sacrificio, de Jesús... Alto ahí... - Aquí algo no cuadra -

Quise hablar de mis propias experiencias y me di cuenta que mi semana solo fue Arena, Sol y Abundancia de Agua (Déjà visité) y me sentí predicador, predicandome a mi mismo...
De esta forma me uní a las miles de personas que solo ven la excusa perfecta para salir de vacaciones, y no digo que este mal broncearse un poquito o visitar a la familia de lejos, pero no olvidemos lo principal: esto se trata de celebrar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz por librarnos de nuestros pecados y aflicciones... todo por amor y nada mas.

Acaso Jesús solo murió por Salvar el turismo?, no nos olvidemos de El, de su sacrificio, y de la comunión con los demás.

P.D. Mi paga es una "santa" gripe, que cada que estornudo se me agolpan los pensamientos en la cabeza y tengo que organizar todo desde el principio, por eso me costo tanto crear esta entrada jijiji, Espero hayan disfrutado su - ASHHHHIUU - semana.

1 comentario:

Gerson Lara dijo...

Que pesar!!! Uds. disfrutando de sol, playa, arena, y chetos de cortes, ceiba etc.
muchos dijeron q van adescansar, a reponer energias(paja) yo q me la pase llevando de un lado a otro una cruz para el santo viacrusis ayudando a los q mas nos necesitan. En esta semana colaborando como todos los años vi a maria sampang y a su novio q parecia wachi, ramon y su hermana, a johana novia de hector(sin hector) y a algunos mas de por ahi!!!!.y me siento como nuevo .....