lunes, 6 de abril de 2009

Un nuevo Corazon...

Canción: Un nuevo Corazón - FusiOn..... Por: Danny C

Mi vida ya nada valía,
estaba muerto y sin salida,
mi mente estaba confusa,
en linea abstracta y difusa.
Estaba preso en mis pecados
y hundido en rebelión,
estaba triste y derrotado,
no veía solución.

Me siento una marioneta,
y tengo puesta mi careta,
ya no quiero siempre lo mismo,
y siento sin fin este abismo.
Y que ironías que con tu muerte
me diste redención,
sacrificio por mis pecado
y me diste salvación.

Viniste a secar mis lágrimas
y me diste nueva canción,
viniste a cambiar mi vida
y me has dado un nuevo corazón.
Es por Ti que yo vivo y estoy agradecido
por cambiar mi dirección,
y yo quiero por siempre exaltarte
y brindarte mi nuevo Corazón.

Me has dado un nuevo corazón...

3 comentarios:

Fernan2 dijo...

HoOola!!buen contenido!! ya que muestran aqui de una parte la historia con el hijo prodigo!! tiene bastante relacion, segun el contenido!!.

Anónimo dijo...

Esta es otra que destaca 1 poco... a ver cuando suben mas rolillas al blog para escuchar de que se trata todo esto... pa delante loco!!

gerson lara dijo...

es una nueva cancion q pronto sera extrenada
y con un gran corazon daremos para corear.

felises pascuas de resurreccion