lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy no quiero...

Esta noche no quiero escribir...

La verdad no se que escribir... no se me ocurre nada, tengo sueño, mañana comienzo clases en la U (no se que tiene que ver), se sigue hablando de lo mismo: Examen de admisión en la UNAH-VS y por otra parte se amenaza con perderse el semestre por las huelgas; además, Obama llama a "ser mente abierta" sobre el aborto y habrán quienes lo apoyen y otros que se lo quieran comer, en fin; Barcelona festeja de forma agridulce su titulo pues pierde 2-1 ante Mallorca, y en el Tenis, Federer le quita el titulo a Nadal en Madrid; en liga nacional Olimpia - España caen en un penoso empate 2-2, pero ya basta de deporte, no somos una sección deportiva.

Seguimos con la cuarta Urna y con la gripe que nunca llegó, el Padre Alberto ahora se ha vuelto mas famoso, lo mas relevante fue la muerte del Uruguayo Mario Benedetti, poeta, novelista, cuentista, dramaturgo, ensayista y critico... completo el hombre!!! 88 años bien aprovechados... pero bueno, tampoco somos un blog de noticias y acontecimientos.

El 21 de Junio FusiOn (la banda) cumple un añito, misma fecha que mi amigo, el cual creo ninguno de ustedes conoce, igual le mando un saludo, hoy tuvimos una platica bastante amena, interesante y divertida a la vez, pero tampoco vamos a ventilar aquí temas personales (aunque seria divertido), ahora que recuerdo, el viernes 15 nos reunimos en Cristo Salvador para practicar y Maria SamPang no pudo asistir, solo llegó a saludarnos y por cierto de lo mas elegante, toda una chica fashion, pero tampoco vamos a decir aquí la razón, eso me deja menos cosas de que hablarles...

Ah, ya empezamos con la nueva canción y esta quedando muy bonita, se llama "Hoy Aquí" pero no puedo adelantarles nada porque es sorpresa, además ya estamos pensando en otra que estaremos trabajando cuando esta se complete, y le falta muy poco, estamos ya entonces con la 8va. canción y estamos enfocándonos en los ensayos y luego entraremos de lleno a la grabación para tener el material completo en manos, pero de esto, hoy, tampoco quiero hablar.

No se, tal vez sea falta de concentración o tal vez simplemente sea que esta noche no quiero escribir...

La verdad no se que escribir... no se me ocurre nada, tengo sueño y mañana comienzo clases en la U...

2 comentarios:

Ross dijo...

Primer juego de tenis de esos dos q no miro pq no quería levantarme temprano para ver la misma papada, y gana Roger! :S

DarkRider dijo...

Ross, de verdad no se que le paso a Nadal, pero por otra parte ya es bien sabido que Federer comienza de la patada y la suerte le cambia de la nada.... Este muchacho se baña en ruda jajaja...