miércoles, 24 de junio de 2009

Pasado, Presente, Futuro.

******************************Fotografia: Victoria Sosa, Roatan

Quieres que esté contigo,
quieres que sea tu amigo?
- no comprendo la razón -
por qué traiciona el corazón a dos personas que se quieren
y siguen sin pensar que en verdad solo se hieren.

Tal vez esta desdicha sea mi destino
porque al estar lejos de tí, lo dejo todo en el camino,
y ya sin fuerzas sigo luchando
tratando de darle paz a mi alma,
creyendo, que después de la tormenta
siempre puedo esperar la calma.

No mas lágrimas, no mas castigo,
amarte se convirtió en un vicio
y sabiendo que te he perdido
lo entrego todo en sacrificio.

Ya se a quien quiero en mi futuro,
pero hablaré del presente y del pasado,
pues si de algo estoy muy seguro
es que como yo te amo, nadie te ha amado.

No hay comentarios: