lunes, 6 de julio de 2009

En los ultimos dias...

**************************Personas Golpeadas en marcha por la Paz

En los últimos días hemos vivido una serie de acontecimientos en nuestro País, que mantiene a los ciudadanos con los nervios a punta. La población se ha dividido en dos y manifiestan sus puntos de vista a modo de violencia. Estamos en crisis y algunos han formado un CIRCO bajo el nombre de "democracia"; en las calles de las ciudades principales se forman marchas bajo banderas de paz, que finalizan con decenas de personas heridas.

Los protagonistas de este drama: La política y sus ansias de poder; mientras es el pueblo el verdadero afectado directo.

Los delitos en mención parecen ser interminables: Violación de la constitución (en todas sus formas posibles), traición a la patria, secuestro, Golpe de Estado -aunque le quieran llamar "sucesión constitucional"-, robo, falsificación de documentos y la lista sigue y sigue... Entonces, a quien debemos apoyar?
Creo que deberíamos hacer todos un llamado a la calma, al LEGITIMO dialogo, a la verdadera defensa de la democracia, sin trasfondos políticos o intereses personales, a la paz y al bienestar social.

Lejos de salir a las calles a defender el derecho a la presidencia de uno u otro, deberíamos salir a defender a nuestra Honduras, sus estatutos, sus leyes y sobre todo el bienestar de sus habitantes.
Dejemos que la Justicia se encargue de hacer cumplir sus leyes y de castigar a sus detractores.

Creo que es irónico que los que violaron la constitución ahora quieran salir en su defensa y que, mas que un "Golpe de Estado a personas", nuestro País se transforma en un "Estado de personas Golpeadas"
.
Pidamos la direccion de Dios, Pidamos por la Paz de nuestra Nacion y pidamos sobre todo por nuestras autoridades y gobernantes...

No hay comentarios: