miércoles, 22 de julio de 2009

Las 3M... Hasta en la sopa!!!


El nuevo fenómeno Televisivo en Honduras... Las 3M. No se confundan, no nos referimos a la marca registrada de la compañía de manufactura conocida internacionalmente... NOOOOO!!!, nos referimos a los 3 personajes mas nombrados por nuestra televisión nacional, a los que levantan el raiting de los noticieros, a esos que ahora vemos hasta en la sopa, y no se ustedes pero a mi ya me aburrieron... por mas que evito escuchar de sus nuevas azañas; la TV se niega a sacarlos de su programacion.
Son las 3M, casi como los 3 Mosqueteros, pero ya menos divertidos: Mel, Micheletti y Michael Jackson...

Para aquellos que pensaron que este mal se soluciona contratando los servicios de una compañía de cable -se equivocaron- también se ven a nivel internacional; y no es para mas, el mundo entero esta a la espectativa de todo lo que hacen o hicieron...


Son unas verdaderas estrellas, eso si, cada uno en su rama y luego cambiando drasticamente su esencia. 1. Presidente destituido, convertido en mártir. 2. Presidente de facto, convertido en Héroe (para algunos) y 3. cantante de pop, convertido en leyenda.

Y es que Mel queriendo entrar a su Pais, pero no lo hace por miedo. Micheletti quiere arrestarlo, pero no lo deja entrar (solo lo puede arrestar en territorio Hondureño) y Michael queriendo descansar en paz, pero la controversia no lo deja, y de esta forma todos quedan envueltos en una nube inmensa de dudas y la situación no se termina de aclarar.
Hasta aquí, todo bien, -pero pregunto- Tienen que hacernos sufrir durante un mes completo, con la misma historia todos los días?

POR FAVOR!! dejemos entrar a Mel, para que Micheletti lo pueda entregar a las autoridades y que Michael pueda descansar en paz -Y NOSOTROS TAMBIÉN-
Ya nos los quiero hasta en la sopa...

Señores: pueden volver a su programacion habitual. Muchas Gracias!!

No hay comentarios: