martes, 17 de marzo de 2009

Marcando el tiempo...

Fotografía: Victoria Sosa, Muelle en Roatan
.
Marcando el tiempo... Borrando heridas...
Cortando flores llenas de espinas,
recuerdo cosas que no se olvidan
y me apego a otras que me motivan.

Marcando heridas... Borrando el tiempo...
Me engaño y digo que ya no siento,
que tengo siempre a mi lado el viento,
y aveces siento me falta el aliento.

Queriendo verte... Odiando todo...
Haciendo siempre todo a mi modo
Y por mi orgullo caigo en el lodo
Sin mas remedio, lo dejo todo.

Queriendo todo... Odiando verte...
No queda nada, soy cuerpo inherte,
a mi favor ya no esta la suerte
y si esto es vida, quiero la muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey esta buena esa, pucha quien los mira, Este Danny tambien tienen sus destellos de oscuridad verdad, nunca se lo imagina uno escribiendo algo asi al escuchar la "cancioncita" que tienen publicada abajo jajaja. sos otro rollo loco, me agrada tu estilo, el blog esta bueno con contenido variado...