martes, 3 de marzo de 2009

La Realidad de un Sueño?

Miro la hora, son las 7:00 pm; y ya que tengo el teléfono celular en mano, activo el directorio, pero su numero esta también archivado en mi mente, así que lo marco.

Ya debería estar saliendo de su clase, tal vez ella ya venga hacia aquí...
(tono)tuuuuu... tuuuuu.... "por favor deje su mensaje", click!
Sera que vuelvo a intentar?, si, definitivamente vuelvo a intentar...
(tono)tuuuuu... tuuuuu... -si no contesta la llamo luego- tuuuuu...

-Alo?
-Hola. Que linda andas el día de hoy, sabes? (me siento ansioso)
-Hay gracias... me estas viendo?, donde estas?
-En el edificio "C", en el tercer nivel
-Pero yo estoy en el "B", como me estas viendo?...
-Quien dice que te estoy viendo?, solo dije que estas linda...
-Ah ya, es que, como yo siempre estoy linda verdad? jajaja...
-Así es...
(tono)tuu, tuu, tuu, tuu... Click!

La llamada se corta y mi corazón se detuvo un segundo y luego palpitaba rápido, como para recuperar el tiempo perdido...
Vuelvo a marcar... "Su saldo es insuficiente para reali..." Click!

A esta hora hay cambio de clases, tal vez venga para acá...
La esperare en el pasillo.... No, mejor no; Salgo a buscarla y nos encontramos -pensé-
El pasillo se ve eterno y lleno de personas que caminan en dirección contraria a la mía, te busco pero no te puedo encontrar...
Creo verte y te confundís entre la multitud...

Que me pasa?, por que estoy nervioso?... ah, ya se... tal vez solo es un sueño; un mal sueño del que aun no he podido despertar...

No hay comentarios: