lunes, 2 de marzo de 2009

La voz tiene alas - El evento!!

...................Fotografía: Danny C, Reconocimiento entregado por la participación en el evento
.
Recibo la tarjeta de invitación con el tema "La voz tiene alas" -difícil de imaginar, pensé-...
Mas abajo la leyenda "cena-concierto"... y parado en el escenario, levantando una pequeña oración para pedir la dirección de Dios, me doy cuenta que estamos equivocados, había algo malo en esa tarjeta y la leyenda "cena-concierto".

Por cena entendí: El alimento a nuestro cuerpo para subsistir momentaneamente; y por concierto visualice: Un par de bandas tocando buena música. PERO TODO ERA MENTIRA, y yo era parte de ella!.
Allí parado, en ese instante, me di cuenta que era algo mas: esa era una autentica noche de Alabanza y Adoración, donde el nombre de Dios seria glorificado; donde algunos entenderían el propósito de Dios para sus vidas, una noche que algunos nunca olvidarían...

Cada una de las personas en ese escenario levantaban plegarias acompañadas de música que ministraba a todos los presentes y el espíritu de Dios se movía de forma maravillosa, (el que no lo sintió es porque no estuvo allí) y el alimento espiritual que recibimos fue grande y no perecedero.
Ni cena, ni concierto... esa noche Dios Todo poderoso se levanto de su trono, con poder y autoridad, y manda a callar a los ángeles que le adoran continuamente...
-Ángeles, siento el olor fragante de la adoración... Guarden silencio, que mis hijos me están alabando!!!

Es allí donde nos dimos cuenta, que la voz si tiene alas...

4 comentarios:

Danny C dijo...

Hey, por ahi pideron autografos jajaja, Que pasada!!!

Anónimo dijo...

si mi primer autografo y lo unico q se me ocurrio fue Que Dios te bendiga
att Gerson Lara

Fernan2 dijo...

Hola hermanos!! Dios les bendiga grandemente en sus vidas!! :) me alegra que se estenproyectando para el servicio de Dios!! Ya que es un don que Dios les dio y hay que ponerlo claro al servicio, para glorificarle, alabadle siempre con todo y ponerlo a la mayor dispocision vale,en hora buena me alegra realmente la proyeccion que estan teniendo..recuerden tener presente ponerlo todo en las manos de Dios bajo su santa voluntad!!Tambien tener en cuenta la oracion en grupo...bueno mis herman@s que Dios les bendiga y les guie!! Gracia y paz a vosotros mis queridos!! hasta luegoOo..bye

Danny C dijo...

Thanx Fer x tu comment, vos mejor que nadie sabes que nuestro proposito es hacer musica alternativa que llegue como olor fragante hasta el trono de nuestro Dios... despues de todo, Alabanza y Adoracion, es solo el comienzo.