lunes, 4 de mayo de 2009

Estamos salados señores...


Haciendo una pequeña reseña de las "eventualidades" en nuestro País me doy cuenta que en un año pasan muchas cosas: que el "hoy no circula"; que la gasolina se fue para arriba y con ella todas las cosas, luego para abajo (pero solo la gasolina, todo lo demás quedo arriba); que los precios de infarto; que se fueron las maras y vino el crimen organizado (que es peor); entre la lista de propuestas de ley absurdas la peor fue la de legalizar la droga, ahora vemos el (15to) Décimo quinto mes de salario y aunque parezca tentador también hay que pensar como patrono; bienvenido el dengue entre otros, y junto con las enfermedades también tuvimos huelgas en los hospitales y ni hablar de las instituciones educativas; la violencia sale a relucir hasta en el fútbol, o sea que tampoco podemos ir con la familia a ver un juego de estos al estadio; corrupción por todos lados y a todos los niveles; calentamiento Global; destrucción de nuestros bosques y recursos naturales; animales en peligro de extinción (y otros que no se quieren extinguir) y ya volvimos loco al planeta.

Ahora cambiamos de modalidad, y lo que esta de moda son las PANDEMIAS... que no se junten los patos con los cerdos, por que se nos viene el mundo encima, que horror, adonde hemos llegado jajaja... Si tomáramos una foto del planeta, creo que lo veríamos usando una mascarilla, un casco de protección, un chaleco antibalas y una escopeta (por si las dudas).
Señores... Estamos salados!!! y solo Dios en su infinita gracia y misericordia nos tiene con vida, porque no le echemos la culpa de lo que nos pasa, esas cosas las provocamos nosotros mismos, en nuestra desobediencia...

Ahora solo falta que nos orine un perro, o mejor dicho: SOLO FALTA QUE NOS ESTORNUDE UN CHANCHO!!! jajaja.

4 comentarios:

gerson lara (achu) dijo...

bueno por lo menos . ..... el chancho no vive en san pedro por q cuando lo asalten lo violen se podria deprimir . le darian ganas de estornudar para vengarce
att gerson lara

Anónimo dijo...

Hola a todos! Al fin conozco nuestro Blog y esta super bonito... me dieron ganas de llorar... Gracias Diosito...por la oportunidad que nos das. Y bueno del virus H1N1 creo que debemos de ser precavidos pero no alarmistas. y rezar mucho para que este virus sea controlado en todo el mundo y que no llegue a nuestro pais. Solo asi y con mucha higiene podremos controlarlo.
saludos a todos.
Maria Sam Pang

Fernan2 dijo...

HoOola de nuevoOo..chavos en hora buena..Dios les bendiga, me alegra saber un poco d ustedes, q bien por Mary!! me alegra q ya visito este sitio web!! jeje.
Trabquilos!! esto solo son miniseñales!! de las cuales ya esta escrito!! lo q tenga q pasar debe pasar, pero mas la palabra de Dios no pasara!! q asi sea nuestra Fe tambien, Dios es Grande Fiel y misericordioso!! ah y no hay q declarar esa sal chavos acordaros q lo q confesamos con nuestra boca eso sera...asi q animo chavos y que Dios les siga guiando y llevando con paz y bien.

Fernan2 dijo...

jeee que chichistozoOo los chanchitos nerd's!! jeje ;) hey buena onda..chavos bye